Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Configurar.

MÁQUINAS DE OCASIÓN

También podemos ofrecerles maquinaria CANIGÓ de ocasión, 100% restaurada, revisada y con garantía. Nuestros técnicos se encargan de hacer una revisión profunda de la maquinaria usada para su funcionamiento a pleno rendimiento.

En nuestro catálogo de maquinaria de ocasión, pueden encontrar pulidoras, cortadoras de puente, centros de trabajo universal, máquinas para taladrar, etc.

Si está interesado en comprar maquinaria de ocasión o quiere vender alguna de las máquinas CANIGÓ de su propiedad, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a encontrar lo que busca.

.




HTO-CUT

CORTADORA DE PUENTE CNC modelo HTO-CUT
Cortadora de puente totalmente automatizada, tipo CNC, de esmerado diseño y altas prestaciones.

La interpolación de los cinco ejes permite realizar cualquier tipo de corte con mucha precisión y máxima rapidez de movimientos, manteniendo siempre la mesa estática.

Completando sus prestaciones, incorpora un cabezal para la fresa de corte.

Hay que destacar que  la innovadora programación que utiliza Canigó hace que resulte muy fácil de utilizar.

HM6000A

CENTRO DE TRABAJO UNIVERSAL modelo HM6000A

Máquina molduradora. Puede realizar todo tipo de operaciones de fresado para obtener: tablero para cocina y baño, platos de ducha, fregaderos, inscripciones, etc. Gracias a su estructura monobloc es muy fácil de instalar y transportar. Tiene un almacén con 32 herramientas.

Se controla mediante una pantalla táctil con un programa muy fácil de utilizar basado en iconos.