Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Configurar.

Actualizaciones y adaptaciones

Realizamos todo tipo de actualización y adaptación con el objetivo de aumentar el rendimiento y alargar la vida útil de su máquina instalada. Entre otras, las más habituales son:

Instalación cabezal fresa. El cabezal fresa es un complemento muy útil para la cortadodra. Permite hacer agujeros con la broca o fresados con un fresolín. Dependiendo del nivel de automatización de cada máquina, la diversidad de trabajos que se pueden realizar con este cabezal adicional es más o menos ámplia
Se monta en lateral del disco. Lleva expulsion central de aire comprimido y refrigeración para la herramienta.

Renovación mesas. La mesa (o banco) es la parte de la cortadora que más desgaste sufre. El peso de los bloques o planxas a cortar, el rozamiento durante la carga y descarga, el contacto constante con el agua durante el corte, hacen que padezca un desgate más importante que el resto de partes de la máquina. Este desgaste implica un funcionamiento incorrecto y puede conllevar problemas de precisión en los trabajos realizados.
Una muy buena opición para alargar la vida útil de la cortadora, es renovar la mesa. En la mayoria de máquinas el puente está muy bien conservado y puede aguantar el trabajo de muchos años. Cambiando la vieja mesa por una de nueva es la manera más económica de estrenar máquina.

Renovar botonera de control. La botonera permite a l'operario controlar y operar con la máquina. Es indispensable por lo que es necesario que esté en buen estado. Los diferentes componentes (brazo articulado, pantalla programador, regulador de velocidad, palancas de control de movimientos, etc.), requieren un mantenimento adecuado y al cabo de un tiempo requieren ser renovados. Con una botonera renovada el operario puede trabajar de forma más cómoda, ágil y segura, facilitando obtener unos buenos resultados de los trabajos realizados.

Actualizaciones de software. Con el objetivo de mejorar contantemente nuestros productos, se han desarrollado nuevas versiones del software que controla la máquina. Cada nueva versión incluye mejoras para facilitar el trabajo con la máquina, resultando más sencillo y ágil, e intentando minimizar los tiempos murtos y posibles errores de operatividad.
Una buena manera de mejorar el rendimento de la máquina es substituyendo el software actual por uno de más nuevo. No todas las versiones son compatibles con todas las máquinas. Es necesario estudiar cada caso en particular.
No duden en consultarnos qué mejoras se pueden aplicar en vuestra máquina.

Adaptación a la normativa CE. La normativa CE regula, entre otras, cuestiones relacioneadas con la seguridad de las  máquinas. Es importante y obligatorio que todas las máquinas la cumplen. Las máquinas fabricadas hace años pueden no estar adaptadas a esta normativa, por el hecho de que aún no estaba en vigor. En estos casos, solamente es necesario realizar algunas pequeñas modificaciones a la máquina para que cumpla con la normativa.
Realizando una pequeña intervención vais a trabajar con más seguridad y os ahorrareis sanciones.